sábado, 23 de marzo de 2013

El diario de Bowsy. ¡Carnaval, carnaval! Capítulo 3


¡Hola! :) Os voy a contar la última parte de mi Carnaval jeje. Pues bueno estábamos todos (Kooty Pie, Tiny  Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, mis hermanos, mi Papi, Bowsitos, Kamek y yo) en Koopachópolis para participar en el desfile que hacen todos los años...

Bowsy: ¡¡Diddy!! Ven un momento... Tenemos que coger... Ya sabes ;)
Diddy Kong: Sí, sí... Jejeje, ya sé.
Bowsy: Ven corre. *se marcha corriendo con Diddy Kong*
Kooty Pie: Estos dos traman algo ¬¬
Tiny Kong: Eso mismo pensaba yo ¬¬ Jiji, ¡qué traviesos son!
Kooty Pie: Demasiado.  Pero bueno.. ¡qué disfruten el Carnaval!
Tiny Kong: Sí.
Kooty Pie: Una cosa, ¿y si vamos a espiarlos?
Tiny Kong: Buena idea...¡se marcharon por allí! *sale corriendo con Kooty*

Mientras tanto Diddy Kong y yo...

Diddy Kong: Vamos al garage Bowsy. Dijeron que lo dejaban allí.
Bowsy: Es verdad. Ven, sígueme. Llegaremos al garage por esta puerta. *bajando al garage*

Os preguntaréis lo que Diddy Kong y yo estamos tramando... Bueno, os lo diré :) Aunque Diddy y yo fingimos que fue casualidad lo de que fuimos disfrazados de lo mismo, no fue así. De hecho vamos a participar en el desfile en la categoría de...¡carrozas! ¡¡Sí!! Diddy y yo estuvimos muucho tiempo preparando nuestra carroza y el disfraz. Aunque no vamos a desfilar solos. Nos van a acompañar dos Florugas y dos Lanzguy (son Shy Guy de la selva). Ellos también nos habían ayudado a hacer la carroza.. En fin, bajamos al garage porque dijeron que nos esperaban allí con la carroza...

Diddy Kong: ¿Están ahí?
Bowsy: No lo sé.. Espera que enciendo la luz *encendiendo la luz* ¡Sí! ¡Están aquí!

Red LanzGuy: ¡Hola chicos!
Yellow LanzGuy: Aquí está la carroza :)
Bowsy: ¡Genial! Llevémosla a fuera :) Vosotros id por el camino de la izquierda, para que no vean la carroza. Diddy y yo iremos por la derecha.

Los LanzGuys y las Florugas llevaron la carroza a fuera.

Tiny Kong: ¿Dónde se habrán metido?
Kooty Pie: ¡Ni idea!
Diddy Kong y Bowsy: ¡Hola primas! *dándoles un susto por detrás*
Tiny Kong y Kooty Pie: *dando un salto del susto* ¡¡Ahh!! ¡Chicos estáis aquí!.. Que o-o-oportunos..
Bowsy: Vamos a inscribirnos para el desfile al ayuntamiento.
Kooty Pie: ¡Muy bien! Vamos con vosotros, que nosotras también nos tenemos que inscribir.

Llegamos al ayuntamiento. Allí estaba el Sr. Goomba atendiendo las inscripciones.

Sr.Goomba: ¡Hola! ¿En qué puedo ayudaros?
Diddy Kong: ¡Hola! Queríamos inscribirnos en el desfile.
Sr.Goomba: ¡Genial! ¿Categoría de parejas?
Bowsy: Sí, por favor :)
Sr. Goomba: ¿Desfile con Carroza o Desfile Normal?
Diddy Kong: Con Carroza. 
Kooty Pie: *mira extrañada a Tiny* ¿Has oído? ¡Han dicho que iban a desfilar con carroza!
Tiny Kong: ¡Ya! ¡Qué raro!
Sr.Goomba: ¿Como se llama vuestro grupo?
Bowsy: "Selva Amazónica"
Sr.Goomba: ¡Perfecto! Ya está :)
Diddy Kong y Bowsy: ¡Gracias! :)

Tiny y Kooty se inscribieron y ya fuimos para el desfile. Mis hermanos y Dixie Kong ya se había escrito.

Tiny Kong: Bowsy y Diddy.. ¿Por qué os apuntasteis a la categoría "Desfile con Carroza"?
Bowsy: Pues.. porque vamos a participar con carroza ^^
Kooty Pie: ¿¿Quééé?
Diddy Kong: Lo que oyes :)
Tiny Kong: ¿Pero que creéis? ¿Que os va a caer una carroza del cielo?
Bowsy: JAJAJAJA xD Por supuesto que no.
Diddy Kong: Tenemos una carroza. Estuvimos casi un mes preparándola con Yellow LanzGuy, Red LanzGuy, Floruga y Miss Floruga.

Participamos y llego la hora de la entrega de premios....

<<LOS GANADORES DE LA CATEGORÍA DE CARROZAS SON..........¡SELVA AMAZÓNICA>>

¡Bien! :D  ¿¿Os gusta el  trofeo que nos que nos dieron?? 





7 comentarios:

  1. una historia interesante ^_^

    ResponderEliminar
  2. jaja qué suerte tienen Bowsy y Diddy ;) me hubiera gustado ver su carroza jeje
    Me gustó mucho la historia espero que hagas más pronto ^.^
    ❀Adiós❀

    ResponderEliminar
  3. gran historia y me encanto mucho mas por que incluiste a didi Kong n_n ...y también puedes seguir mi blog e.e bye

    ResponderEliminar
  4. ami tambien me gusta bowsy

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os haya gustado.
    A los nuevos seguidores os haré un regalo pronto

    ResponderEliminar