miércoles, 1 de enero de 2014

El diario de Bowsy. Aventura en Colina Koopa ^^ Capítulo 1

¡Hola!Vamos a empezar con la primera parte de Aventura en Colina Koopa :)
Mi Papi tiene unos días libres así que hemos decidido irnos de vacaciones 1 semana...
Bowsy:Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiiiii, ¡¡¡¡¡es hora de irse de vacaciones!!!!!
Bowser:¿A dónde  quieres ir?
Bowsy:No sé.......................................................
*30 minutos más tarde*
Bowser:¡¡¡Decídete yaaaaaaa!!!
Bowsy:Ya sé........ ¡A Colina Koopa!
Bowser:¿Dónde queda eso?
Bowsy: -.-
Bowser:¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah sí! ¡Colina Koopa! Habérmelo dicho antes...
Bowsy:En fin.... Bueno, ¿qué te parece la idea?
Bowser:Ok,podría ser.
Bowsy: ¿Podemos llevarnos a Diddy? Porfii.
Bowser: Claro. Iremos Bowsitos, Kamek, tus hermanos, Kooty, Tiny, Diddy, tú y yo.
Bowsy: Guaaau.. ¡Un montón! :D
Bowser: ¿A qué esperas? ¡Vete preparando las maletas! 
Bowsy: De ese tema quería hablar contigo... He estado estado pensado y lo mejor para los dos es que me la prepares tú :3
Bowser: Mira que tienes morro...
Bowsy: Jiji. ¿Eso es un sí o un no?
Bowser: Emm...NO
Bowsy: Pos ok ._.


                                     C O N T I N U A R Á . . .

2 comentarios:

  1. Me encanta :) !!! Continua el diario de Bowsy en cuanto puedas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! :) La continuaré cuando pueda, ya que de momento estoy ocupado con "Christmas time!"; el especial navideño.

      Eliminar